Es Noticia
Mendilibar pierde a un jugador clave para lo que resta de temporada

Mendilibar pierde a un jugador clave para lo que resta de temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Reportar vídeo

El futbolista del Eibar Pedro León terminará la temporada de la misma forma que la empezó, sin jugar por lesión, pero ahora su dolencia no tiene que ver con la grave lesión de rodilla que le impidió competir durante la mayor parte del curso.

Pedro León tuvo que ser sustituido en la primera parte del último partido liguero del Eibar en Montilivi, y ya en el terreno de juego se quitó una bota, lo que hacía presagiar un pronóstico como el que esta tarde han facilitado los servicios médicos del club en un comunicado.
Pedro León sufre una rotura parcial de la fascia plantar del pie izquierdo, lo que le obligará a estar de baja durante cerca de cuatro semanas, por lo que terminará su recuperación en el período vacacional.
Desde el club se informa de que se le realizará un tratamiento conservador, toda vez que la Liga ya llega a su fin y el jugador podrá recuperarse con más calma y sin la prisa que a veces exige la competición.
Iván Alejo, quien le sustituyó en Girona, tampoco podrá jugar el sábado, ya que vio la quinta cartulina amarilla y deberá cumplir su partido de sanción.
El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, tiene a Orellana e Inui como opciones claras en las bandas para recibir al Las Palmas, aunque podría adelantar a Rubén Peña hasta la posición de extremo en un partido que servirá para que la afición armera despida la temporada en Ipurúa y ovacione a un equipo que ha cumplido con creces los objetivos marcados al comienzo de la campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando