Es Noticia

La portería amarilla, a buen seguro una temporada más

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Villarreal mantendrá tres porteros en su primera plantilla una temporada más, ya que seguirán en el equipo en la campaña 2017-2018 Sergio Asenjo, Andrés Fernández y Mariano Barbosa, los guardametas que han militado en el equipo castellonense en la campaña recién concluida.

Tras los problemas físicos de Sergio Asenjo en los últimos años, el club decidió incorporar a un tercer portero con experiencia que pudiera solventar un hipotético problema a lo largo de la temporada.
Así se fichó a Mariano Barbosa en la temporada 15-16, con la idea de que realizara esta función y se uniera a Alphonse Areola y Sergio Asenjo en la portería.
La temporada pasada el equipo siguió contando con tres guardametas, ya que la ausencia de Areola se cubrió con la cesión de Andrés Fernández.
Ahora, el club ha decidido mantener a los tres a la espera de la recuperación de Sergio Asenjo, prevista para el mes de octubre, tras su cuarta lesión de rodilla.
Respecto al caso de Andrés Fernández, desde el Villarreal se asegura que su continuidad está acordada y que se cerrará en breve. Cabe recordar que Fernández pertenece al Oporto portugués, pero que el jugador ya había asegurado que su único objetivo era el de seguir en el Villarreal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando