Es Noticia
Rukavina: "Si sale Soldado, seguro que vendrá alguien a sustituirlo"

Rukavina: "Si sale Soldado, seguro que vendrá alguien a sustituirlo"

DMQ

real (Castellón), 9 ago (EFE).- El defensa del Villarreal Antonio Rukavina ha afirmado que si se produce la salida del club de su compañero Roberto Soldado, "seguro que vendrá alguien a sustituirlo que mantendrá el nivel del equipo".Así lo indicó el lateral serbio, quien considera que Soldado es un futbolista "con mucho peso en el equipo y en el vestuario" y que no les había comunicado nada al respecto. "Lo que sabemos es lo que leemos en la prensa y nada más", señaló.
Respecto al equipo y las dos últimas derrotas en pretemporada, Rukavina indicó que "a nadie le gusta perder, pero en los partidos de pretemporada hay muchos condicionantes en estos partidos".
"Lo importante es llegar lo mejor posible al inicio de la temporada y del campeonato, algo que seguro se dará", señaló el futbolista que a nivel individual ha jugado con cierta frecuencia en el lateral izquierdo.
"No es mi posición, pero las bajas hacen que tenga que jugar ahí y es lo que toca", asumió el lateral diestro, quien sobre la participación del club en el Trofeo Carranza explicó que el objetivo es "hacer las cosas bien".
Pese a ello indicó que son conscientes de que no deben arriesgar ya que el inicio de la Liga está muy cerca y en este momento el equipo tiene muchas bajas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando