Es Noticia
1-0. El Málaga gana al Villarreal en el tiempo añadido y jugará la final

1-0. El Málaga gana al Villarreal en el tiempo añadido y jugará la final

DMQ

El Málaga se ha impuesto al Villarreal por 1-0 en la segunda semifinal del LXIII Trofeo Ramón de Carranza, que se ha disputado en el estadio del mismo nombre, y se medirá mañana en la final del torneo a la UD Las Palmas, que venció esta tarde al Cádiz por 0-1.El Málaga logró el triunfo en el descuento gracias a un gol de Adrián González, quien se desquitó de un fallo anterior en el lanzamiento de un penalti para darle a su equipo la primera victoria de la pretemporada.
El entrenador del Málaga, José Miguel González 'Míchel', planteó el partido con una defensa de cinco jugadores, acompañados por cuatro centrocampistas con capacidad para jugar por dentro, dejando la subida por las bandas a los laterales Rosales y Juankar. Arriba del todo, el delantero Borja Bastón.
En el Villarreal, su técnico, Fran Escribá, alineó en el once inicial a algunos jugadores de la cantera, como Miguelón, Pau y Chuca.
En el primer cuarto de hora del partido, ambos equipos pugnaron por la posesión del balón, intentando hacerse con el control en el centro del campo.
El primer disparo del encuentro llegó bien pronto, a los tres minutos. El intento del villarrealense Chuca se marchó desviado.
El fuerte viento de levante que ha soplado esta noche en el estadio gaditano condicionó a ambos conjuntos, al tener que desdoblarse en la lucha por los balones divididos.
A los 20 minutos, una falta directa botada por Recio le causó algún problema al portero Andrés Fernández, que despejó a córner al envenenarse el balón por culpa del viento.
En el minuto 29, un remate cruzado del italiano Sansone tras un pase del exbético N' Diaye no le causó mayores inquietudes al guardameta malacitano Roberto.
La primera parte finalizó con un tiro de Rosales que detuvo en dos tiempos Andrés.
Al inicio de la segunda mitad, el juego siguió por los mismos derroteros, con un ritmo cadencioso por parte de ambos equipos.
A los 63 minutos, Miguelón cometió penalti sobre Juankar. El árbitro señaló la pena máxima, que erró Adrián al adivinar su disparo el guardameta Andrés.
Se animó el encuentro en la recta final y en el minuto 76, el malagueño Recio remató desviado, por encima del larguero de la portería del Villarreal.
El recién entrado Bakambú disparó pegado a un palo (m.82) en una buena ocasión para el Villarreal.
Acto seguido, Roberto desvió un chut peligroso de Castillejo en respuesta inmediata del Málaga, que insistió en un envío de Johnny cerca de un poste.
Y tanto fue el cántaro a la fuente que Adrián pudo resarcirse del fallo en el penalti al anotar de cabeza en el tiempo añadido un centro de Mula, para darle al Málaga la clasificación para la final de este prestigioso torneo veraniego.
Mañana disputará Málaga y Las Palmas la final a las 22.00 horas y antes, a las 19.00, el partido de consolación, entre el Cádiz y el Villarreal.
Ficha técnica:
1- Málaga: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Diego (Mula, m.66), Juankar; Kuzmanovic (Cecchini, m.75), Adrián, Recio, Juampi (Johnny, m.66); y Bastón (En-Nesyri, m.75).
0- Villarreal: Andrés; Miguelón, Semedo, Álvaro, Pau; N' Diaye, Trigueros (Rodrigo, m.78), Castillejo, Chuca (Fornals, m.66); Sansone (Bakambú, m.78) y Enes Ünal.
Árbitro: Alberola Rojas (castellano-manchego).
Goles: 0-1, M. 92: Adrián.
Incidencias: Segunda semifinal del LXIII Trofeo Ramón de Carranza, disputada en el estadio Ramón de Carranza. Terreno de juego en irregulares condiciones. Fuerte viento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando