Es Noticia
Stoilov: "El Villarreal nos enseñó el camino para crecer"

Stoilov: "El Villarreal nos enseñó el camino para crecer"

DMQ

real (Castellón), 13 sep (EFE).- El entrenador del Astaná, Stanimir Stoilov, afirmó que el Villarreal, al que se medirá su equipo mañana en la Liga Europa, les enseñó el camino para crecer y que espera demostrarlo ahora.Ambos equipos se midieron en la fase previa de la Liga Europa de la temporada 2014-2015 y el equipo español ganó por 0-3 en la ida y repitió triunfo por 4-0 en la vuelta.
"Estoy muy contento por volver a estar en Vila-real, un equipo que nos permitió vivir una gran experiencia y nos enseñó el camino a seguir", dijo.
"Ahora creo que somos mejores que entonces y venimos con la ilusión de competir, prosiguió Stoilov, quien puntualizó espera demostrarlo ante un rival que ha sido quinto en una liga del potencial de la española.
Stoilov agregó que no afrontan la competición con un objetivo concreto, sino que la única exigencia es tratar de ganar el encuentro y procurar llegar lejos a pesar de tener varios jugadores lesionados.
Considera que el Villarreal, a pesar de haber tenido problemas en algunos partidos, es un equipo fuerte. "Nosotros debemos mirar nuestro nivel y aunque ellos tienen bajas, nosotros también", agregó.
"Tengo fe en mis jugadores y estos son diferentes a la Liga. Queremos dar la cara, demostrar que podemos competir a alto nivel y hacerlo en un campo difícil y ante un rival tan complicado", continuó. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando