Es Noticia
Jordi Cruyff: "Queremos despedir la competición con un buen sabor de boca"

Jordi Cruyff: "Queremos despedir la competición con un buen sabor de boca"

DMQ

El entrenador del Maccabi de Tel Aviv, Jordi Cruyff, aseguró este miércoles que su equipo buscará e, en el duelo que le enfrenta al Villarreal mañana, despedir la Liga Europa "con buen sabor de boca", ya que no cuentan con opciones de seguir en el torneo.Villarreal y Maccabi cierran mañana jueves el Grupo A de la Liga Europa en La Cerámica con un partido intrascendente y sin nada en juego, pues el equipo local tiene garantizada la primera posición y el conjunto israelí es último sin opción de clasificarse.
"La verdad es que el grupo está ya decidido, ya no hay aliciente de clasificación, pero para nosotros es un aliciente venir a competir a España. El poder medirnos a un equipo de la liga y a un equipo como el Villarreal", dijo el técnico hispano holandés.
"Así, el objetivo en este partido es el de cerrar el año europeo con un buen resultado, lo que nos pueda dejar un mejor sabor de boca", añadió.
Además, anunció cambios en la alineación ya que recordó que acumulan ya 32 partidos oficiales en la presente temporada. "Estamos acostumbrados a ello y por tanto vamos con las mejores garantías de competir. Algunos jugadores regresarán al equipo, ya que necesitan ritmo de competición de cara a la Liga. Y vamos a sacar el mejor once y el más competitivo", dijo.
Sobre el Villarreal indicó que ha "crecido mucho" desde la llegada de Calleja. "Empezó con un empate a cero en nuestro campo. Las cosas le han ido bien y ha tenido una dinámica muy positiva. Han ganado muchos partidos y han mejorado mucho. Sabemos que han tendido muchos lesionados y eso siempre afecta a un equipo", agregó.
Jordi Cruyff también reconoció que el Villarreal es un equipo que se caracteriza por "jugar un buen fútbol, un juego de toque y con jugadores jóvenes y de calidad", por lo que es un equipo "al que se le respeta en Europa".
"Sabemos que van a jugar jugadores de su cantera, jugadores de calidad seguro y que estarán muy motivados y con mucha hambre de demostrar que pueden confiar en ellos. Para los que jueguen va a ser una motivación, por lo que esperamos un gran rival seguro", concluyó. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando