Es Noticia
Usarán el rap para sensibilizar contra acoso escolar en el Villarreal-Barça

Usarán el rap para sensibilizar contra acoso escolar en el Villarreal-Barça

DMQ

Una iniciativa de la Diputación Provincial de Castellón utilizará el rap para sensibilizar a los jóvenes contra el acoso escolar en los precedentes y el descanso del encuentro entre el Villarreal y el Barcelona que se disputa este domingo en La Cerámica.Para desarrollar la iniciativa, se organizará una actividad llamada "Pelea de gallos" con el respaldo del Villarreal y dirigida por Víctor Antolí.
La actividad forma parte de unan jornada completa contra el acoso escolar que se ha diseñado en coincidencia con el encuentro y contará con un adelanto de la segunda temporada de la serie televisiva "Nada será igual".
La diputada de Acción Social, Elena Vicente-Ruiz, ha explicado que "se trata de hablar en el mismo idioma que los adolescentes y de utilizar la música como plataforma de denuncia a comportamientos de acoso que son intolerables".
Así, a las 18:30 horas del domingo y frente al estadio tendrá lugar una "competición dialéctica" entre dieciséis jóvenes y el grupo de rap Arse, que con sus letras atraerán la atención sobre el acoso escolar.
En el descanso del partido, se podrá ver un avance de "Nada será igual" y actuará el rapero Arkano, quien interpretará su nueva canción "Diferente", que ha cedido al proyecto como tema central de la segunda parte de "Nada será igual".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando