Es Noticia
El Villarreal lleva más de una década sin ganar al Barcelona como local

El Villarreal lleva más de una década sin ganar al Barcelona como local

DMQ

El Villarreal recibirá este domingo al Barcelona tras haber conseguido empatar con el equipo catalán en su últimas dos visitas pero sin haber conseguido ganarle en más de una década.En la pasada campaña ambos equipos se midieron en la jornada 17 de la competición y empataron a un gol con un tanto de Leo Messi que llegó en el último minuto del encuentro, lo que decepcionó a la afición del Villarreal.
El equipo local, entrenado entonces por Fran Escribá se había adelantado al poco de empezar la segunda parte en un contragolpe que finalizó Nicola Sansone.
El tanto del Barcelona llegó a treinta segundos del final por en una falta directa al borde del área que Messi colocó en la escuadra de Asenjo.
En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Asenjo, Mario, Mussachio (Álvaro), Víctor Ruiz, Jaume Costa, Bruno, Trigueros, Dos Santos, Soriano (Rodrigo), Sansone y Pato (Castillejo).
Por parte de los visitantes lo hicieron Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Digne (Arda Turan), Busquets, André Gomes (Denis Suárez), Iniesta, Messi, Suárez y Neymar.
Fue el segundo empate seguido entre ambos equipos pues en la campaña anterior habían firmado un 2-2, aunque en aquel choque la sensación del Villarreal fue totalmente diferente pues lograron la igualada tras verse 0-2 en el marcador.
La última victoria del Villarreal como local ante el Barcelona se produjo el 20 de noviembre de 2007, hace más de una década, cuando el equipo que dirigía Manuel Pellegrini se impuso por 3-1 al de Frank Rijaard.
Santi Cazorla abrió el marcador a los dos minutos y luego llegaron, antes del 35, dos tantos más de Marcos Senna. Por los visitantes marcó Bojan.
En total, Villarreal y Barcelona se han medido en diecisiete ocasiones en Primera División con un balance de cinco victorias locales, cuatro empate y ocho triunfos visitantes, con veinticinco goles para el equipo castellonense y veintiséis para el catalán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando