Es Noticia
Feddal, medio año de baja por rotura de tendón de Aquiles

Feddal, medio año de baja por rotura de tendón de Aquiles

DMQ

El central marroquí del Real Betis Zou Feddal estará unos seis meses de baja al sufrir la rotura del tendón de Aquiles izquierdo en el partido de este sábado contra el Villarreal, según informó en su cuenta de Twitter el club bético.El defensa internacional por Marruecos se lesionó en una acción en el minuto 54 del encuentro y tuvo que ser retirado en camilla del campo y trasladado a una clínica de la capital sevillana, donde está previsto que este domingo sea operado.
"¿Qué es para ti una rotura en el tendón de Aquiles? Nada. Desde que llegaste nos has enseñado que rendirse no es una opción. Serán seis meses sin ti, pero estamos convencidos de que regresarás con más fuerza, ganas e ilusión que nunca", indicó el Betis.
El marroquí, también a través de dicha red social, contestó a ese tuit desde la clínica en la que está ingresado dando las "gracias por todo el cariño" y con una fotografía suya en la que, a pesar de su grave lesión, aparece con una sonrisa y con el pulgar levantado hacia arriba.
"Estaré un tiempo lejos del verde, pero mi fuerza siempre acompañará a mis compañeros. Un obstáculo más que lo voy a superar con mucha ilusión y fuerza. Gracias por los tres puntos, equipo!", afirmó Feddal, que ya sufrió una dolencia en esa misma zona antes de Navidad por la que estuvo de baja unos dos meses.
El técnico del Betis, Quique Setién, lamentó en rueda de prensa la lesión del central y dijo que "aún no hay confirmado nada, pero es verdad que tiene mala pinta".
Sobre la opción de hacer un fichaje para cubrir su vacante, el entrenador explicó que lo analizarán cuando hablen con los médicos y sepan su alcance real, "antes de tomar decisiones en caliente".
"No pinta bien la lesión. Nos quedamos sin un futbolista al que ya perdimos dos meses y al que echamos mucho en falta en ese tiempo, y supongo que ahora también. Es una pena, pero hay que adaptarse y acostumbrarse a estar sin él, como ya hicimos antes, y veremos si se toma una decisión, pero todavía es pronto", indicó Setién.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando