Es Noticia
Rodrigo Hernández: "Optamos de verdad a ganar la Liga Europa"

Rodrigo Hernández: "Optamos de verdad a ganar la Liga Europa"

DMQ

El centrocampista del Villarreal Rodrigo Hernández "Rodri" aseguró que su equipo tiene opciones reales de ganar la Liga Europa y dijo que si tienen un día bueno pueden ser superiores al Olympique de Lyon, conjunto al que se enfrentarán este jueves en la ida de los dieciseisavos de final."Es el partido de la temporada hasta la fecha para nosotros. Vamos a afrontar el partido con la idea de que queremos ganar el título. Tenemos que dar un golpe encima de la mesa e intentar igualar las semifinales ante el Liverpool de hace dos años", comentó este martes en rueda de prensa el joven canterano.
Rodri advirtió del físico y de la calidad del rival y auguró "una eliminatoria que se va a resolver por pequeños detalles", aunque confió en que serán capaces de imponerse "a partir del orden táctico".
"Tienen virtudes pero también defectos. Se parten mucho y debemos aprovechar sus espacios. La clave será tener el balón y madurar el partido. Será crucial ganar allí", indicó.
El mediocentro madrileño apuntó que el hecho de que el Villarreal no tenga ningún título en su palmarés aumenta la motivación en los jugadores con el objetivo de que consigan uno esta temporada.
"Cuando acabe mi carrera deportiva quiero estar en el salón de mi casa y ver qué he conseguido. El Villarreal nunca ha ganado nada, pero algún día llegará y nos meteremos en ese selecto grupo de equipos que han ganado algo", argumentó.
Rodri explicó que jugar una competición europea es "distinto", por los rivales a los que se miden y por el reconocimiento que supone, por lo que la afronta con "máxima ilusión".
"Tenemos una oportunidad bonita. Aunque es un camino largo con muchas rondas, vamos a por todas. Quiero que la gente confíe en nosotros", añadió.
El joven futbolista también admitió que en el último partido de Liga de su equipo, en el que el Villarreal perdió por 1-2 ante el Alavés, el rival estuvo más acertado.
"Así como otros partidos igualados los hemos ganado, ahora ha tocado perder, pero siendo protagonistas dentro del partido. En el fútbol gana el que marca goles y el Alavés estuvo mejor en ese aspecto", explicó Hernández.
Por último, Rodri comentó que su equipo deberá hacer crítica de los fallos cometidos en el partido ante el conjunto vasco y poder remediarlos de cara a la eliminatoria de Liga Europa ante el Olympique de Lyon.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando