Es Noticia

Bacca: "Ahora empieza lo bonito de la Liga Europa"

DMQ

El delantero colombiano del Villarreal, Carlos Bacca, afirmó este miércoles que "ahora empieza lo bonito" en alusión al partido de su equipo en Lyon ante el Olympique, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa."Ahora llega también lo bueno y lo difícil, lo que nos motiva mucho de cara a tratar de ganar en un gran estadio ante un rival complicado", explicó en la rueda de prensa previa al partido de este sábado.
Bacca señaló que conocen las cualidades del Olympique, un rival que marca y recibe muchos goles e indicó que en ambos equipos hay jugadores con mucho talento, así como que los dos equipos están bien en sus ligas y tienen ilusión por llegar lejos en Europa, en el caso del rival con el aliciente de que la final se jugará en su estadio.
"Para ganar tenemos que salir al cien por cien y tener acierto", explicó Bacca, quien recordó que a nivel personal ha ganado dos ediciones de la Liga Europa.
"He jugado este tipo de eliminatorias y yo creo que se deben afrontar con cabeza y personalidad. Hay que pensar en el partido de vuelta porque la eliminatoria no se resuelve en el primero", indicó.
"Es importante no encajar y pensar en marcar a domicilio en una eliminatoria que se decidirá por pequeños detalles y el equilibrio", indicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando