Es Noticia
Germán Sánchez: "Estamos más cerca de ganar que de perder"

Germán Sánchez: "Estamos más cerca de ganar que de perder"

DMQ

El central gaditano del CD Tenerife, Germán Sánchez, ha afirmado que, aunque el conjunto blanquiazul lleve tres empates consecutivos, el equipo insular está "más cerca de ganar que de perder" los partidos, pero ha recalcado que en Segunda División "lo importante es sumar de tres en tres".El zaguero ha manifestado que el equipo no puede poner como excusa las bajas por lesión con las que cuenta, porque la plantilla ha demostrado que "hay recambios de garantía" para todas las posiciones.
En este sentido, Germán Sánchez que la baja de Carlos Ruiz es "importante" para el CD Tenerife, puesto que se trata de un futbolista "fuerte y con coraje", por lo que espera que esté recuperado "cuanto antes".
Germán Sánchez ha afirmado que el choque ante el Real Oviedo de este fin de semana será "bonito y difícil", aunque ha recalcado que "sea quien sea el rival o el campo" el equipo de José Luis Martí va "a jugar a ganar".
"Nos mantenemos bien fuera, ya que en la mayoría de los partidos estamos siendo protagonistas con balón y generando bastantes ocasiones, lo cual en una Liga como la Segunda División es difícil", ha añadido.
Sánchez ha avisado de que el conjunto asturiano tiene "jugadores bastante importantes" de medio del campo hacia arriba, por lo que va a ser "difícil contrarrestar sus virtudes para tratar de ganar el partido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando