Es Noticia

El Huesca no pierde en el Heliodoro desde 1982

DMQ

El Huesca ha logrado puntuar en sus dos últimas visitas al Heliodoro Rodríguez López para jugar ante el Tenerife, mientras que los seis enfrentamientos anteriores finalizaron con victoria insular, el último en 1982.Canarios y aragoneses se han enfrentado en la isla en nueve ocasiones, entre partidos de Segunda División B (5), Segunda División (3) y Tercera División (1), con un balance de seis victorias locales, dos empates y un triunfo visitante.
A pesar de que los precedentes favorecen a los blanquiazules, el Huesca no pierde en la capital chicharrera desde la temporada 1982/1983, en un choque que ganó el Tenerife gracias a un solitario gol de Juan Miguel (1-0).
La última ocasión en la que se vieron las caras fue en febrero de este año, cuando las dos escuadras firmaron un empate (1-1). Choco Lozano adelantó al Tenerife, mientras que igualó Íñigo.
El anterior enfrentamiento entre ambos contendientes, que se verán las caras el próximo sábado en el estadio santacrucero, se produjo en la temporada 2010/2011 y finalizó con la única victoria del conjunto aragonés, merced al tanto de Jokin Esparza.
El otro precedente en Segunda División fue en el curso 2008/2009, cuando el Huesca sumó un empate ante un equipo que, al final de temporada, logró ascender a la máxima categoría. Ángel Rodríguez adelantó a los blanquiazules, mientras que Luis Helguera firmó la igualada.
Mientras tanto, los primeros seis antecedentes concluyeron con triunfo del Tenerife, en 1982 (1-0 y 5-0), 1981 (3-1), 1980 (4-0), 1979 (2-0) y 1971 (2-0).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando