Es Noticia
David Rodríguez, homenajeado por sus cien partidos ligueros con el Alcorcón

David Rodríguez, homenajeado por sus cien partidos ligueros con el Alcorcón

DMQ

El delantero toledano David Rodríguez, que cumple su tercera temporada en el Alcorcón, ha sido homenajeado este martes por el club madrileño al alcanzar la pasada jornada cien partidos de Liga con la camiseta amarilla."Estoy muy feliz y orgulloso por llegar a esta cifra de partidos tan significativa con el Alcorcón. Siempre he dicho que este club me recibió con los brazos abiertos y he sentido, en todo momento, el cariño y cercanía de la institución, los diversos entrenadores y compañeros, así como de los aficionados", dijo el jugador nacido en Talavera de la Reina.
Además de alcanzar los cien partidos ligueros con el Alcorcón, David Rodríguez es el máximo realizador de la historia del club en Segunda con 45 goles, por delante de Quini, que marcó 36 en 99 encuentros.
"El reto es alcanzar los cincuenta goles y, a partir de ahí, seguir creciendo de la mejor manera posible, jugando y que las lesiones me respeten", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando