Es Noticia
Carrión cree que "se puede ganar en Girona", aunque "no será fácil"

Carrión cree que "se puede ganar en Girona", aunque "no será fácil"

DMQ

El entrenador del Córdoba, Luis Carrión, se mostró este viernes optimista sobre las posibilidades de su equipo en el partido que le medirá, este domingo, al Girona y señaló que "se puede ganar" en el estadio de los gerundenses, aunque advirtió de que "no será fácil" ante un rival invicto en casa.Carrión afirmó a los periodistas que confía en "las posibilidades" del Córdoba, en el Municipal de Montilivi, después de haber trabajado "cómo hacerles daño" y consideró que pueden sumar los tres puntos, aun "sabiendo que ellos no han perdido todavía en su casa".
El técnico cordobesista consideró que "la clave será ser más fuertes que ellos", un Girona del que destacó que es un conjunto que "maneja varios aspectos del juego, como la posesión o salir rápidos", pero reiteró que "si se hace un buen partido, se podrá ganar, aunque no será fácil".
Aseguró que su plantilla mostró una "rápida recuperación anímica" tras ser eliminados de la Copa del Rey por el Alcorcón, el último miércoles, y aseveró que "lo importante ahora es sumar puntos".
El preparador catalán recordó que el Córdoba ofrece su mejor versión a domicilio, porque "es verdad que fuera es al revés que en casa", ya que desde su llegada al banquillo su equipo no conoce la derrota lejos de El Arcángel, lo que le ha convertido en el segundo mejor visitante de LaLiga 1/2/3.
"Tenemos que aprovechar eso, aunque no debería ser así porque siempre debe ser más fácil ganar en casa", subrayó Carrión, que añadió que no tiene ánimos de revancha por la eliminación de la promoción de ascenso sufrida por los cordobesistas la pasada temporada en Montilivi.
Insistió en que quieren "ser mejores que ellos y que eso lleve a lograr la victoria" ante el Girona, del que resaltó que tiene "mucho mérito" porque lleva varios años jugando la fase de ascenso a Primera, un logro que achacó a que "fichan y trabajan muy bien".
A ello se le une, según el entrenador blanquiverde, que es una ciudad con "poca presión para su equipo", lo que "es importante porque el jugador rinde de otra manera", y dijo que saca diez puntos al Córdoba por sus "merecimientos", aunque "eso hay que cambiarlo y se puede empezar a recuperar ganando allí".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando