Es Noticia
Martí: Sería una equivocación pensar más allá del partido con el Zaragoza

Martí: Sería una equivocación pensar más allá del partido con el Zaragoza

DMQ

El entrenador del Tenerife, José Luis Martí, ha asegurado hoy que el único pensamiento que tienen es ganar mañana al Zaragoza, ya que "sería una equivocación pensar más allá" del encuentro de este sábado ante el conjunto maño.El técnico comentó, durante la rueda de prensa previa al choque, que espera un partido igualado mañana, donde los dos equipos buscarán la posesión del balón, y advirtió de que el cuadro aragonés es un "rival con mucho talento" que crea mucho peligro con sus "rápidas transiciones".
José Luis Martí recalcó que su equipo debe saber manejar los partidos e intentar cerrarlos lo antes posible, pero sobre todo desde la tranquilidad.
"Los partidos duran 90 y tantos minutos y hay que gestionar todos los momentos con tranquilidad", reiteró.
El balear ha comentado que Raúl Agné, actual técnico del Zaragoza, hizo una "labor extraordinaria" en la isla y puede "conocer las sensaciones" de los jugadores tinerfeñistas.
También manifestó que, aunque esperan cerrar algunas incorporaciones antes de finalizar el mes, "ahora no es momento" de hablar de fichajes, al ser cuestionado sobre los posibles refuerzos.
Martí detalló que Aitor Sanz "lo normal" es que esté entre los convocados, aunque llega "algo falto de ritmo" tras la lesión que ha arrastrado en las últimas semanas.
"Alberto es un futbolista también muy importante, sobre todo por el nivel competitivo que demuestra. A su nivel nos puede ofrecer muchas cosas, incluso si lo puede aumentar, mejor para todos", apuntó,
Mientras tanto, comentó que el delantero hondureño Anthony "Choco" Lozano todavía tiene que adquirir ritmo de competición, después de más de dos meses lesionado, antes de volver a la titularidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando