Es Noticia
Soriano ve "peligroso" al Tenerife por aunar posesión con salidas rápidas

Soriano ve "peligroso" al Tenerife por aunar posesión con salidas rápidas

DMQ

El técnico de la UD Almería, Fernando Soriano, consideró al Tenerife, su rival del sábado en el Heliodoro Rodríguez López, un equipo "peligroso" al saber conjugar dos formas de juego, pues "le gusta tener la posesión" del balón, pero si no lo tiene, también hace "transiciones rapidísimas" cuando lo recupera.Soriano declaró este jueves a los periodistas que "por eso está donde está", en referencia al quinto puesto que ocupan los tinerfeños, de los que destacó a jugadores como Amath, Aarón, Suso o Choco Lozano.
"Intentaremos encarrilar el partido como siempre, intentando hacer nuestro partido, nuestro fútbol, y llevar la iniciativa y generar ese peligro en la portería rival que fuera de casa nos falta", subrayó el entrenador zaragozano del Almería.
Advirtió, además, de que al Tenerife "le van las cosas de cara" y recordó que ya tienen la "experiencia reciente con el Cádiz", ante el que lograron meterle en su campo hasta que llegó "una transición y la genialidad o la habilidad de un jugador hace que te ganen 0-1 y pierdas el partido".
Añadió que el equipo que dirige Pep Martí "tiene esas cosas", ya que "cuando van las cosas bien, tienes esas soluciones individuales, esas situaciones en las que siempre la gente está más crecida, con más inspiración", mientras que "cuando estás abajo, te cuesta un poco más" porque "la autoestima está peor y te suele restar".
El entrenador del Almería reconoció que tiene dudas sobre el once que alineará, al afirmar que todos los jugadores están trabajando bien y "quieren jugar", por lo que le resulta "difícil elegir" primero la convocatoria y después el equipo titular.
Sí avanzó que uno de sus últimos refuerzos, el central portugués Henrique Sereno, podría jugar de inicio porque "ya está al mismo ritmo que sus compañeros", tiene "experiencia", les "puede aportar muchas cosas tanto dentro como fuera y va a ser importante para este equipo".
Soriano aseguró que sólo les vale vencer en Tenerife, aunque también admitió que "hay momentos en los que cuando un partido no lo puedes ganar, hay que empatarlo", si bien hasta ahora es algo que su equipo no suele conseguir y que deben "tener en cuenta", ya que son "especialistas en perder" lo que tienen y en quedarse sin sumar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando