Es Noticia
El portero Cifuentes amplían vinculación con el Cádiz hasta temporada 2018-19

El portero Cifuentes amplían vinculación con el Cádiz hasta temporada 2018-19

DMQ

Cádiz, 14 feb (EFE).- El portero Alberto Cifuentes, que el próximo mayo cumplirá 39 años y que concluía su contrato con el Cádiz a la conclusión de la presente temporada, ha llegado a un acuerdo con el club para ampliar su vinculación una campaña más, hasta junio de 2019.,El jugador manchego firmó este miércoles el nuevo contrato en las oficinas del estadio Ramón de Carranza en presencia del director deportivo del club gaditano, Juan Carlos Cordero, informó el Cádiz en un comunicado.,Cifuentes,Cádiz, 14 feb .- El portero Alberto Cifuentes, que el próximo mayo cumplirá 39 años y que concluía su contrato con el Cádiz a la conclusión de la presente temporada, ha llegado a un acuerdo con el club para ampliar su vinculación una campaña más, hasta junio de 2019.
El jugador manchego firmó este miércoles el nuevo contrato en las oficinas del estadio Ramón de Carranza en presencia del director deportivo del club gaditano, Juan Carlos Cordero, informó el Cádiz en un comunicado.
Cifuentes, que sumará así su cuarta temporada en el equipo amarillo, ha sido titular indiscutible en el Cádiz desde su llegada en el verano de 2015 y actualmente es el guardameta menos goleado de LaLiga 1/2/3, con quince tantos encajados.
El portero ha conseguido dejar su portería a cero en quince de los veintiséis encuentros de liga disputados hasta el momento esta temporada.
Cifuentes es un portero experimentado que en su dilatada trayectoria ha pasado también por las filas del Albacete, Dos Hermanas, Mallorca, Ciudad de Murcia, Rayo Vallecano, Salamanca, Real Murcia y Lorca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando