La mujer más feliz de Colombia
Colombia es como una familia, literalmente. José Pekerman, el argentino seleccionador colombiano, ha conseguido conformar un grupo unido dentro y fuera del campo, y en ello tiene mucho que ver la buena relación que mantienen algunos de sus futbolistas, que incluso son hasta familia directa. Es el caso de los dos principales protagonistas colombianos ante Uruguay, por un lado James Rodríguez y por otro el portero David Ospina.
Los dos son cuñados. En concreto, James está casado con la hemana menor del meta, Daniela. Ella es jugadora de voleibol y se casaron cuando él tenía 19 y ella 18 años. Tienen una hija, Salomé, y un perro, Manolo.
David y James juegan actualmente en Francia, uno en el Niza y otro en Mónaco, separados por pocos kilómetros. Fue una buena razón para que James aceptar la oferta monegasca, además del dinero, claro. Pero la familia Ospina está en parte reunida en la costa francesa del Mediterráneo.
En el histórico pase de Colombia a cuartos hay pues una mujer doblemente feliz, Daniela. Su marido y su hermano hacen historia con su país.