Es Noticia
La guía oficial del Mundial advierte a los gais y lesbianas

La guía oficial del Mundial advierte a los gais y lesbianas

DMQ
Foto autor
ElDesmaque

Reportar vídeo

En Inglaterra, la guía oficial para el Mundial de la Football Supporters Federation ha avisado a los gais, lesbianas y transexuales que vayan a ir a Rusia que no muestren abiertamente su sexualidad en público.

 
Esta revista oficial para los aficionados de Inglaterra, ha querido advertir a los más de 10.000 hinchas que se esperan que viajen a Rusia, para que no tengan problemas en un país que es menos "abierto" que en el que viven. Se dirigen más concretamente a los que sean seguidores de la LGBT.
Esta guía se dirige a los aficionados diciendo cosas como estas: "Aunque el mayor tiempo se pueden comportar como lo harías en Reino Unido, hay ciertas cosas que deben ser tratadas con precaución en las sociedades menos tolerantes que en casa".
Hace tiempo que las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo han dejado de ser penalizadas en Rusia, desde 1993 más concretamente. No obstante sí es verdad que a los que comparten esta tendencia sexual se les ha prohibido "la propaganda para relaciones sexuales no tradicionales" para los menores, y esto es así desde 2013.
En esta guía sobre el Mundial de Rusia también se mandan mensajes de tranquilidad y en el que dejan claro que por ser gay o lesbiana no tienes que dejar de ir al Mundial. "No hay ninguna razón para que no vayas al Mundial si eres LGBT, pero se recomienda encarecidamente que no muestres públicamente tu sexualidad" afirma la revista.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando