Busquets aparca la polémica sobre los silbidos a Piqué
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Sergio Busquets, centrocampista internacional del Barcelona, mostró la línea que ha marcado Julen Lopetegui en el vestuario de la selección española sobre los silbidos a Gerard Piqué de su propia afición y centró el foco al encuentro ante Macedonia.
"Nosotros estamos totalmente al margen de esto en este momento porque tenemos un partido demasiado importante ante Macedonia como para desviarnos en otros temas. Mejor no hablar de esto y centrarnos en el partido", aseguró en rueda de prensa cuando fue preguntado por la prensa local de Skopje.
España juega ante Macedonia con él y Gerard Piqué, Sergio Ramos, Thiago Alcántara, Vitolo Machín más Diego Costa apercibidos de sanción, siendo el próximo partido el más importante de la fase de clasificación, ante Italia por el primer puesto de grupo.
"Estamos en una situación de riesgo varios jugadores pero no vamos a pensar en eso, pensamos en ganar el partido como el día de Israel cuando también estábamos apercibidos. Si el resultado es positivo y se puede ganar sin tarjetas mucho mejor para llegar a Italia, pero pensamos solo en el de mañana", reconoció.
Preguntado por Isco, Busquets defendió las virtudes de su compañero de selección para jugar en cualquier demarcación donde le ponga Julen Lopetegui.
"Los buenos jugadores pueden jugar en varias posiciones y está claro que el estilo de Isco no se va a cambiar jugando de interior, extremo o falso nueve. Sus características son innegociables y a partir de ahí que decida el mister".