Es Noticia

Lopetegui: "Hemos estado muy serios desde el principio"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE
Lopetegui, durante el partido en Vaduz.
Lopetegui, durante el partido en Vaduz.

Julen Lopetegui, seleccionador español, destacó la seriedad con la que sus jugadores encararon el duelo en Vaduz ante la modesta Liechtenstein, ante la que firmaron la mayor goleada a domicilio en partido oficial de la historia de la Roja.

"Está claro que la diferencia es grande y depende del juego que propongas, el equipo ha estado muy serio desde el principio, lo hemos encarrilado lo antes posible con el cabezazo de Sergio Ramos que nos ha dado tranquilidad para jugar de la mejor manera", analizó en Movistar +.
"Estos partidos al final corres el riesgo de no acertar en el remate y dejar pasar el tiempo, no tener ritmo alto y sin estar acertado puede haber sorpresa", destacó.
Lamentó solo un aspecto del partido Lopetegui, la cartulina a Sergio Busquets que le impedirá jugar ante Albania. "La tarjeta de Busi es lo más negativo, la cara triste. Teníamos muchos apercibidos y si me dices que entre los dos partidos solo salía uno habría estado tranquilo".
El seleccionador español apostó por defensa de tres y destacó la variedad táctica que asumen con naturalidad sus jugadores. "No es la primera vez que jugamos así. Tenemos que intentar buscar soluciones ofensivas en determinados partidos, jugar así nos da alternativa de poder jugar de otra manera, manejar varias maneras de jugar sin cambiar el estilo que lo marcan los futbolistas".
Y terminó destacando la aportación de todos. "Es bueno que los que se van sumando ganen confianza, que sientan que pueden tener la posibilidad en un momento dado y presencia. Hoy entraron jugadores nuevos y ojalá pudiesen entrar otros. Remarcaría el espíritu del grupo. Hay algunos que han ayudado muchísimo en todo momento y no han jugado ni un minuto". EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando