Illarramendi y Aduriz parten como titulares en las quinielas
-
Silva: "A la afición le pido que nos apoye"
-
Ramos: "Para mi 'chapeu' e impecable el discurso del Rey"
-
Expectación por La Roja... y por Piqué
El centrocampista Asier Illarramendi se perfila como el sustituto del sancionado Sergio Busquets en el once inicial que el seleccionador español Julen Lopetegui presente mañana ante Albania, en partido clasificatorio para el Mundial de Rusia, según se pudo observar en la último sesión previa al duelo.
En el entrenamiento realizado sobre el césped del estadio Rico Pérez de Alicante, que mañana albergará el partido, Lopetegui dirigió una sesión, que inició con una serie de rondos, que posteriormente continuó con el ensayo de centros y remates, para concluir con un partidillo a medio campo, en el que dividió a sus jugadores.
Con petos blancos jugaron los presumibles titulares con un once formado por De Gea en la portería, con Azpilicueta como lateral derecho sustituyendo al lesionado Carvajal, un eje central con Ramos y Piqué, con Jordi Alba en el carril izquierdo.
En la medular, Illaramendi actuó como pivote defensivo, junto a Thiago, Silva, Pedro e Isco por delante, con Aritz Aduriz como referente en la punta de ataque.
La sesión de trabajo, que se prolongo durante poco más de una hora, concluyó con disparos desde la frontal del área por parte de una decena de jugadores, casi todos los más ofensivos, a excepción del defensa Sergio Ramos, que se unió a ellos en un ambiente distendido.