Es Noticia
Las razones para confiar en la Selección de cara al Mundial

Las razones para confiar en la Selección de cara al Mundial

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá

Reportar vídeo

La selección española ha vuelto a dar una gran imagen en los dos últimos compromisos internacionales frente a Alemania (1-1) y Argentina (6-1), las dos finalistas del pasado Mundial de Brasil.

 
El combinado de Lopetegui ha desplegado un gran fútbol en dos encuentros bastantes complejos y que servían de precedentes antes de la lista definitiva de cara a la cita mundialista.
Según los datos de MisterChip, la victoria de la Selección frente a Argentina (6-1), del pasado martes, pasará a la historia por varias razones:
La primera de ellas, es el abultado resultado reflejado en el marcador, dado que Argentina sufría en el Wanda Metropolitano la mayor goleada en un partido amistoso en sus 116 años de historia.
La gran victoria española también servía al combinado de Lopetegui para conseguir un balance positivo frente a los argentinos. España y Argentina se han enfrentado en 14 ocasiones, en las que ambas selecciones han vencido en seis ocasiones a la contraria y han empatado en dos encuentros. La diferencia a favor de los españoles son los goles a favor, con 19 tantos frente a los 18 de la 'Albiceleste'.
Otra estadística favorable a España es el significado de la victoria. La gran diferencia de goles en el marcador es la más abultada que ha conseguido la Selección frente a una campeona del Mundo, de Europa o de América, en su historia.
Por último, y no por ello menos importante, es la gran racha de victorias consecutivas del combinado español. Desde la llegada de Julen Lopetegui al banquillo, la 'Roja' todavía no conoce la derrota y ya acumula un total de 18 partidos seguidos sin conocer la sensación de salir derrotados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando