Iago golpea el último
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El delantero del Celta Iago Aspas resolvió con su gol el partido ante Túnez y se coronó como el vencedor en la pelea de los tres delanteros de España por convencer a Julen Lopetegui.
El gallego salió en el minuto 75 como último recurso del seleccionador español y cumplió con su confianza anotando el tanto de la victoria con un zurdazo abajo. Un gol que llegó gracias a la dejada de Diego Costa, que aportó pelea y la asistencia en la única diana del partido en media hora de juego.
En el reparto de minutos, Rodrigo fue el principal beneficiado con 60 minutos sobre el césped de Krasnodar, pero el rendimiento fue inversamente proporcional al de Costa y el propio Aspas. El punta del Valencia, a pesar de salir de inicio, apenas tuvo opciones por la falta de balones en la hora que estuvo sobre el campo.
En lo que llevamos de 2018, Aspas rompe el desempate a un gol con el que se presentaban los tres delanteros. Iago suma esta diana a la conseguida ante Argentina, partido en el que también marcó Costa mientras que Rodrigo lo hizo en Alemania. En total, el moañés suma cinco goles y cuatro asistencias en sólo 10 partidos con la Roja.