Es Noticia

Diario de a bordo, día 5: Una de sustitos

DMQ
Foto autor
J.L.

Reportar vídeo

El día de España ha sido raro. Desde el primer momento. De entrada, no esperábamos ver el entrenamiento entero, y así ha sido, a puerta abierta. Detallazo, por que no es habitual, de Lopetegui y de la gente de la Federación, que de esta manera acercan mucho a los futbolistas. Y estos, a tope en la medida de sus posibilidades. No es un secreto que en esta convocatoria hay gente con muchos más kilómetros en las piernas que otros, y eso se nota. Algunos están como motos, otros... pues eso, recuperando.

 
Te gusten más o menos, Nacho, Koke, Lucas o Aspas ahora mismo parecen aviones.Tienen una marcha más, están rápidos. Otros andan algo mustios, como con la cabeza en otra parte, o simplemente preocupados por su futuro o estado de forma. También es cierto que, a poco que no das el nivel técnico o no estás al 100%, con la velocidad de pelota que se estila aquí, eres hombre muerto. El balón, simplemente, vuela.
Pero lo peor son los sustitos, porque no queremos más lesionados. Bastante tenemos con la ausencia de Carvajal, titular indiscutible cuando se encuentre bien y al que aún no hemos visto, como para sumarle alguna más. Aunque Rodri y Vallejo se están fajando por si acaso. Hay que recordar que hasta el día 14 se pueden hacer cambios en las listas. Hoy nos ha helado el corazón Piqué, que se ha marchado doliéndose de la rodilla izquierda después de un feo gesto. También ha tenido su charla con el médico Diego Costa, que no se encontraba muy a gusto. Silva se ha ido antes, como Ramos e Iniesta. Busquets y Alba pararon antes que el resto de entrenar... pero que nadie se preocupe, están todos bien, a su ritmo, midiéndose.
¿Qué cómo se llama el médico? Cota, Juan José García Cota. Ojalá no tenga que nombrarlo mucho más. Y espero que no se enfade, ¡eh!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando