Es Noticia

Las redes cargan contra Lopetegui

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Madrid acaba de anunciar a Julen Lopetegui como nuevo entrenador blanco. La noticia ha sido tan inesperada como la marcha de Zidane, y las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar. Una decisión más que sorprendente tras la renovación del técnico con la selección hace apenas dos semanas.

En ElDesmarque hacemos un repaso a las redes sociales.
 
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Franchi

    Lopetegui hacia tres semanas que había renovado con la selección hasta el 2020. Ha pasado de ser el seleccionador de España, a ser una mierda para la mayoría de aficionados al fútbol, por pesetero y traidor. Espero que en la próxima temporada sea pitado en todos los estadios de España, incluido el Bernabeu. Viva el señorío del Real Madrid (dime de que presumes y te diré de lo que careces). El ser superior (Floren), ha vuelto ha actuar de forma caciquil y prepotente. Con todos los entrenadores que hay, tenía que ser precisamente Lopetegui, y a dos días del Mundial. Estos son los que van de patriotas y silban a Piqué. Lo que no se esperaban es que Rubiales cesara automáticamente a Lopetegui. Bien por Rubiales.

Cargando