Es Noticia
Las diez mejores frases de Rubiales en la destitución de Lopetegui

Las diez mejores frases de Rubiales en la destitución de Lopetegui

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

Reportar vídeo

España copa toda la actualidad más reciente del panorama futbolístico, tras la decisión de Luis Rubiales, presidente de la RFEF, de destituir a Julen Lopetegui como seleccionador. Una publicación que llega a escasas 48 horas del debut del combinado nacional en el Mundial de Rusia frente a Portugal y que deja conmocionado a todo un país, merced a la crisis interna que esto puede generar en el vestuario.

Luis Rubiales ha sido tajante en la rueda de prensa, revelando que nadie puede negociar al margen de la Federación, como Lopetegui ha hecho anunciando su nuevo contrato con el Real Madrid. En ElDesmarque les ofrecemos las diez mejores frases del presidente en conferencia en Krasnodar.
"La RFEF no puede permanecer al margen de una negociacion de uno de sus trabajadores y entrenarse 5 minutos antes de un comunicado público".
"Lo que no podemos hacer en la RFEF. nos hubiera gustado terminar y lo más arriba posible con Julen pero no hemos sido nosotros los que hemos determinado la forma de actuar".
"Todos estamos afectados, sin lugar a dudas hay que pensar siempre en lo mejor para la entidad y para la selección".
"No tengo ningún inconveniente ni quiero opinar sobre cómo hace las cosas el Real Madrid".
"La selección es el equipo de todos los españoles y el seleccionador mientras es el entrenador, no puede estar al margen ni se hubieran hecho las cosas así"
"Haga lo que haga va a haber críticas pero los valores y las normas de la Federación las pone la propia Federación".
"La RFEF no puede permanecer al margen de una negociación de uno de sus trabajadores y enterarse 5 minutos antes".
"El responsable de la toma de decisiones somos los que estamos en la RFEF y ante lo que ha ocurrido no podíamos actuar de otra manera". 
"En el fútbol ganar y tener los mejores es muy importante pero por encima de eso están otras cosas".
"Nos hemos despedido con un apretón de manos. Admiro mucho a Julen y le respeto mucho. Me parece un entrenador top y eso hace más difícil tomar la decisión".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando