Es Noticia

Oficial: Hierro, nuevo seleccionador de España

DMQ
Foto autor
Á.B.
Hierro y Rubiales.
Hierro y Rubiales.

Luis Rubiales ha confirmado en la sala de prensa de este miércoles la destitución de Julen Lopetegui como entrenador de España. Una decisión que llega tras la elección del seleccionador de abandonar el combinado nacional al término del Mundial y marcharse al Real Madrid para dirigir el proyecto blanco. No obstante ya tiene sustituto: Fernando Hierro. 

El propio presidente de la RFEF ya reveló en la rueda de prensa que la intención era tocar lo mínimo posible la concentración del combinado nacional, estando la decisión final en la misma Federación. Es por tanto que el elegido final es Fernando Hierro, actual director deportivo de la Federación, que estará al frente del combinado nacional hasta el final del campeonato.
Todos los rumores apuntaban a Albert Celades y tal y como anunció la Cadena Ser este sería el nuevo seleccionador, pues ya se eligió una fórmula similar con Lopetegui al elegirlo proveniente las categorías inferiores, aunque el elegido final es el hasta ahora director deportivo. 
Una empresa complicada la que tendrá el ex jugador del Real Madrid, pues únicamente tiene la experiencia de haber entrenado al Real Oviedo la pasada temporada, con el que consiguió una octava plaza en la división de plata, con 15 triunfos, 8 empates y 15 derrotas. El malagueño tendrá la misión de recomponer el vestuario de la selección tras esta crisis interna y devolver la confianza a la que se presuponía como una de las máximas favoritas para hacerse con el Mundial de Rusia. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando