Es Noticia
El meme que se coló en la presentación de Fernando Hierro

El meme que se coló en la presentación de Fernando Hierro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Fernando Hierro fue presentado este miércoles como nuevo entrenador de la selección española, después de anunciar la destitución de Julen Lopetegui por su fichaje por el Real Madrid. El hasta ahora director deportivo de la Federación protagonizó una de las anécdotas más simpáticas en su rueda de prensa, con el meme que se coló en su presentación.

A lo largo de la mañana se ha viralizado un meme en el que sale un comunicado del Real Madrid oficializando la llegada de Fernando Hierro... como director deportivo del conjunto blanco. Una anécdota por la que ha sido cuestionado en la sala de prensa, respondiendo entre risas: "Bastante tengo ya... ¿Qué queréis? Que no me quiero cargar de un infarto al presidente..."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando