Es Noticia
El Chapecoense se clasifica para la Copa Libertadores un año después de la tragedia

El Chapecoense se clasifica para la Copa Libertadores un año después de la tragedia

DMQ
Foto autor
Celia Pérez

Reportar vídeo

Un año después de la tragedia que acabó con la mayoría de sus futbolistas, cuerpo técnico y directiva, del Chapecoense se encuentran inmersos en recuperar la normalidad del club ante los fantasmas del pasado, y no hay mejor manera de hacerlo que con una fantástica clasificación para la Copa Libertadores. 

Y lo ha conseguido después de remontar en la última jornada frente al Coritians en el último minuto. Un gol de Tulio de Melo, exjugador del Real Valladalodid, en el minuto 94 colocó al conjunto octavo del torneo, consiguiendo así el pase a la fase previa del torneo continental.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando