Es Noticia
El GBC busca una victoria tranquilizadora

El GBC busca una victoria tranquilizadora

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El GBC buscará este domingo ante el Tenerife su primer triunfo de la temporada.
El GBC buscará este domingo ante el Tenerife su primer triunfo de la temporada.

Con un balance de 0-3 y tras dos encuentros disputados fuera de casa, el baloncesto de la Liga Endesa vuelve este domingo al Donostia Arena (17.00 horas), donde el Delteco GBC buscará ante el Iberostar Tenerife esa primera victoria de la temporada que genere tranquilidad después de haber demostrado una gran mejoría en los dos últimos partidos.

El técnico Sergio Valdeolmillos percibe que el acoplamiento entre sus jugadores va por buen camino, pero es consciente de que necesitan "una victoria cuanto antes para tener tranquilidad". "Tenemos cierta ansiedad por jugar bien y lograr el primer triunfo. Creo que este domingo podemos lograr la victoria", lanzó optimista en su comparecencia de este jueves.

El preparador granadino asume que "no será un partido fácil", aunque confía en los "argumentos" de su equipo para llevarse el partido. "Ya los tuvimos en Zaragoza y el partido lo perdimos nosotros. No supimos gestionar bien las situaciones del final del partido y eso no puede pasar", advirtió.

El Iberostar Tenerife llega al Donostia Arena con una plantilla muy remozada empezando por el entrenador, Txus Vidorreta. Aun con cambios en su plantilla, el conjunto insular, "es bastante completo y realmente equilibrado", con "grandes jugadores en su quinteto inicial, como el base-escolta estadounidense Thaddus McFadden y Colton Iverson en el juego interior". "Su objetivo es estar entre los ocho primeros", añadió Valdeolmillos.

El técnico del GBC está convencido de que tanto Jorge Gutiérrez como Blagota Sekulic "van a estar mucho mejor", Más dudas le ofrece el estado de Beqa Burjanadze, cuyas dolencias no han desaparecido del todo. “Esta semana está con lumbalgia y no puede entrenar de forma continuada".

Cargando