Es Noticia
El GBC, a por la primera victoria

El GBC, a por la primera victoria

DMQ
Donostiarras y vitorianos se enfrentaron en pretemporada. (Foto: GBC).
Donostiarras y vitorianos se enfrentaron en pretemporada. (Foto: GBC).

Tras el último encuentro el pasado miércoles, llega este domingo 7 el primer derbi de la temporada para del Delteco GBC. Los de Sergio Valdeolmillos llegan tras demostrar una gran mejora ante el Tecnyconta Zaragoza.

El GBC ofreció una buena imagen la pasada jornada

En el encuentro de la segunda jornada de la Liga Endesa, los donostiarras estuvieron a punto de lograr su primera victoria frente al conjunto de Porfi Fisac, y ahora buscan seguir con la mejoría del juego para encontrar cuanto antes su mejor nivel tanto en defensa como en ataque.

Para este encuentro complicado a la par que ilusionante, el técnico granadino volverá a contar con la plantilla al completo para este nuevo reto, siendo esta una buena noticia tras todos los problemas que ha tenido el conjunto donostiarra en la pretemporada.

En frente estará el Kirolbet Baskonia que llega al choque tras caer el miércoles ante el San Pablo Burgos. Valedeomillos conoce muy bien tanto al equipo vasconista como a su técnico Pedro Martinez, toda vez que la pasada campaña militó en sus filas como segundo entrenador.

Por si fuera poco, los vitorianos han mantenido el bloque de la pasada temporada para continuar con el gran nivel que demostraron, por lo que el técnico del GBC conoce varios de sus puntos fuertes, pero también sus debilidades.

Corbacho también vuelve a Vitoria

El regreso de Sergio Valdeomillos a la capital alavesa no es el único que se va a vivir el domingo. El alero balear Alberto Corbacho regresará a Vitoria tras haber militado en la temporada 2015/2016 en el Kirolbet Baskonia.

Tras su paso por la entidad vasca, Corbacho firmó por el conjunto gallego del Obradoiro, club en donde permaneció durante dos campañas, hasta este verano, en donde firmó con el GBC, siendo la primera incorporación del conjunto donostiarra.

Cargando