Es Noticia
El IDK Gipuzkoa se reencuentran con el Gasca

El IDK Gipuzkoa se reencuentran con el Gasca

DMQ
El IDK arrancó la Liga Dia con victoria (Foto: IDK)
El IDK arrancó la Liga Dia con victoria (Foto: IDK)

El IDK Gipuzkoa se reencontrará este jueves con su afición del Gasca y con el rival con el que protagonizó la pasada temporada una apasionante eliminatoria de cuartos de final en el play off por el título. El Mann-Filter Casablanca visita el pabellón donostiarra en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Dia (21.00 horas, Teledeporte).

El cuadro guipuzcoano llega tras debutar con victoria 58-60 frente al Embutidos Pajariel Bembibre en el Open Day. Por contra, el conjunto maño perdió por 60-82 frente al Spar Citylift Girona.

Han pasado más de seis meses desde el último partido oficial en el Gasca, así que las jugadoras del IDK Gipuzkoa tienen muchas ganas de reencontrarse con su afición y poder dedicarle un triunfo.

Ganar el pasado fin de semana en Torrejón de Ardoz, remontando en la recta final del choque, ha dado un extra de moral al equipo de Azu Muguruza, que cuenta para mañana con todas las jugadoras de la plantilla. Además, está convocada la junior Ane Esnal, que entrena dos días a la semana con el equipo.

El objetivo del IDK Gipuzkoa es continuar con el buen tono defensivo y encontrar una mayor regularidad en ataque para sumar la segunda victoria del curso en una semana con dos partidos: el domingo en la cancha del Snatt’s Femení Sant Adriá.

El Mann-Filter Casablanca se ha renovado mucho en verano, incluso en el banquillo, dirigido este año por Fabián Téllez. Del año pasado siguen jugadoras importantes como Vega Gimeno o Irene Lahuerta. Han llegado otras de muy buen nivel como Leslie Knight, Marta Montoliu, Paulina Hersler o Brittany Brown, la referencia del equipo y que en la primera jornada anotó 24 puntos.

Cargando