Real Sociedad | Liga Iberdrola | Declaraciones de Itxaso Uriarte
Secciones

Itxaso Uriarte: "Le daremos una alegría a la afición"

Un contenido de:
Giovanni Batista

Viernes, 14 de septiembre de 2018. 11:53
Itxaso Uriarte durante un encuentro. (Foto: Giovanni Batista)
Itxaso Uriarte durante un encuentro. (Foto: Giovanni Batista)

La centrocampista Itxaso Uriarte ha sido la encargada de atender al medio oficial de la Real Sociedad en la previa del encuentro que medirá al conjunto realista en Zubieta a uno de los recién ascendidos, el Málaga.

Trabajo para conseguir la victoria

Las donostiarras llegan a la segunda jornada tras haber vencido en el debut liguero frente al UDG Granadilla. Itxaso Uriarte, durante la entrevista, ha insistido en varias ocasiones que la clave para conseguir los tres puntos está en ser constantes con el trabajo realizado.

  • Victoria en el debut: "Sabíamos que el UDG Tenerife es un equipo que al año pasado anduvo muy bien, y yo creo que el hecho de haber empezado la liga con tres puntos te da ese plus para ir semana a semana mejorando y viendo que mediante el trabajo podemos conseguir el fin de semana algo positivo".
  • Comenzar la liga con una victoria: "Sabemos que no es lo mismo comenzar con una derrota que con una victoria, y la victoria hace que el trabajo sea igual que la semana pasada e incluso mejor, y te da ese plus para que sepas que con el trabajo que has hecho el fin de semana anterior en este podrás conseguir la victoria".
  • Apoyo de la afición: "Jugamos en casa, la afición nos estará apoyando durante todo el partido, y tenemos que intentar darle a la afición esa victoria y ese trabajo que el fin de semana pasado conseguimos hacer, trabajar duro durante los 90 minutos, y con esa dinámica de trabajo yo creo que le daremos una alegría a la afición".
  • Próximo rival: "Aunque sea un recién ascendido, en años anteriores hemos visto que cualquiera de ellos te causa problemas, sabemos que cada año la liga va siendo más potente, y cualquier equipo te puede ganar o hacer que tengas que trabajar muy duro para conseguir la victoria. Sabemos que tenemos que seguir haciendo el trabajo que hemos hecho durante estas últimas semanas, para que incluso un equipo como el Málaga, que ha hecho buenos fichajes de jugadoras que han jugado en Primera División, logremos llevarnos el partido a nuestro terreno, y consigamos la victoria".
Enviar comentario