Es Noticia

Minuto de silencio en el derbi femenino

DMQ
Foto autor
El Desmarque
El derbi femenino guardará un minuto de silencio por las inundaciones en Mallorca
El derbi femenino guardará un minuto de silencio por las inundaciones en Mallorca

Lezama acoge este domingo (20.30 horas) el primer derbi femenino de la temporada. Athletic y Real Sociedad buscarán hacerse con los 3 puntos en juego. Las txuri urdin de Gonzalo Arconada para seguir invictas y en lo alto de la tabla. Las de Joseba Agirre para enderezar un complicado arranque de temporada.

Además del juego en sí, el partido tendrá su vertiente solidaria. La Federación Española de Fútbol (RFEF) solicitaba el jueves en un comunicado que se guarde un minuto de silencio en todos los partidos oficiales del fin de semana en señal de respeto por las víctimas de las inundaciones en Mallorca. Una petición que tendrá su reflejo este domingo en Lezama.El club rojiblanco ha comunicado que "en los instantes previos al encuentro", que dará comienzo a las 20:30 horas, "ambos equipos guardarán un minuto de silencio por las víctimas de las riadas de Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca)".

Al mismo tiempo, el Athletic Club ha expresado "su solidaridad con las familias de las víctimas y con todas las personas afectadas en la tragedia".

Cargando