Es Noticia
La Real Sociedad, más cerca de Merino

La Real Sociedad, más cerca de Merino

DMQ
Foto autor
Redacción
Mikel Merino se acerca a la Real Sociedad.
Mikel Merino se acerca a la Real Sociedad.

La Real Sociedad parece estar cada vez más cerca de hacerse con los servicios de Mikel Merino. Y es que si el conjunto txuri urdin era uno de los mejor posicionados para llevarse al jugador navarro, uno de los rivales en esa puja habría desistido de continuar en la pelea.

Y es que según informaciones de ETB, Mikel Merino no jugará en el Athletic Club la próxima temporada al considerar el club vizcaíno que el centrocampista navarro no entra en su proyecto deportivo, "por lo que su fichaje queda descartado", señaló el medio, que añade que el futbolista y el Athletic tuvieron un contacto, pero el club vizcaíno no realizó ninguna oferta firme al jugador, ni al Newcastle.

Una vez descartado el Athletic de Bilbao como posible destino de Merino, la Real Sociedad y el Betis siguen en la puja por fichar al centrocampista. Ahora, además, parece que el Sevilla se ha unido a la puja por fichar al futbolista, según medios de comunicación de la capital hispalense, pero lo más probable es que sean Betis y Real Sociedad donde termine jugando el actual futbolista del Newcastle.

Por otro lado, esta próxima semana parece ser que el jugador dirá finalmente donde milita la próxima temporada. Mikel Merino quería esperar a volver de sus vacaciones que ha pasado junto a la familia en New York, para estudiar todas las ofertas y adoptar una decisión definitiva. Esa opción tiene buena pinta para los txuri urdin, ya que los cinco años que le ofrecería el club presidido por Jokin Aperribay, más una ficha alta que lo convertirían en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla, parecen seducir mucho al ex futbolista de Osasuna. Es cuestión de días el saber si Merino se convertirá en el primer refuerzo blanquiazul de cara a la Liga 2018/19.

Cargando