Es Noticia
Aperribay: "Merino puede estar cerca"

Aperribay: "Merino puede estar cerca"

DMQ
Foto autor
Redacción
Mikel Merino jugará en la Real Sociedad la próxima temporada.
Mikel Merino jugará en la Real Sociedad la próxima temporada.

La llegada de Mikel Merino a la Real Sociedad es algo que se da por hecho desde hace unos días. El futbolista navarro vestirá de txuri urdin la próxima temporada y firmará por cinco años. Skysports hablaba ayer jueves de "acuerdo cerrado" con el Newcastle por unos 10 millones de libras (cerca de 12 millones de euros). Por si faltaba alguien por pronunciarse, el presidente de la Real, Jokin Aperribay, habló de este fichaje en 'El Transistor' de Onda Cero."Asier Garitano está con mucha ilusión. Hemos renovado el organigrama técnico con mucha parte de su equipo de trabajo y estoy convencido de que vamos a hacer una muy buena temporada. Merino puede estar cerca, y Asier está con mucha ilusión", dijo el máximo dirigente txuri urdin.

La información de Skysports recuerda que el jugador navarro de 22 años llegó al Newcastle el verano pasado cedido por el Borussia, y que en octubre, las 'urracas' terminaron fichando al centrocampista para cinco temporadas.

Mikel Merino participó en 25 partidos el pasado año, y anotó un gol.

Como informamos en ElDesmarque Gipuzkoa, el entrenador del Newcastle, Rafa Benítez, ya cuenta con un posible reemplazo para Merino, el centrocampista surcoreano Ki Sung-yueng, quien llegó libre al club procedente del Swansea.

Cargando