Es Noticia
Karamoh, el último en sumarse al casting

Karamoh, el último en sumarse al casting

DMQ
Karamoh jugando con el Inter. (Foto: Inter de Milán)
Karamoh jugando con el Inter. (Foto: Inter de Milán)

Tras un intenso día en el que el conjunto realista oficializó la renovación de Oyarzabal, y el ascenso al primer equipo de los canteranos Merquelanz, Gorosabel y Sangalli, un nuevo nombre aparece para reforzar el ataque txuri-urdin. Según La Gazzetta dello Sport, el conjunto realista estaría interesado en la llegada de Yann Karamoh a Donostia.

Refuerzo para varias posiciones del ataque

Si bien puede actuar tanto en banda izquierda, como en la punta del ataque, de llagar, Karamoh aterrizaría en San Sebastián para reforzar la banda derecha, posición que actualmente está cubierta con Adnan Januzaj y el recién ascendido Luca Sangalli.

Segun la información del medio italiano, ante la falta de minutos, el Inter querría cederlo, y Parma, Real Sociedad, Leganés y el Schalke estárían interesados en el jugador franco-marfileñoQuedaría por convencer al jugador, que al parecer estaría reticente a abandonar el Inter en este momento.

Yusuf continúa el primero en la lista

No obstante, parece algo complicada la llega del jugador del Inter de Milan, toda vez que en caso de que llegase alguien a la entidad donostiarra este parecería ser Yusuf Yazici. 

El conjunto donostiarra, si Garitano estimase oportuno contratar a un jugador tras los ascensos de Sangalli y Merquelanz, estaría dispuesto a abonar una cantidad cercana a los 12 millones de euros por el fichaje del jugador otomano.

Cargando