Es Noticia
Rotaciones en el Barcelona para enfrentarse a la Real

Rotaciones en el Barcelona para enfrentarse a la Real

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Leo Messi, durante un entrenamiento.
Leo Messi, durante un entrenamiento.

El Barcelona juega este sábado en Anoeta con la intención de repetir la victoria del año pasado, la única en las últimas diez temporadas, ya que el feudo donostiarra se le atraganta bastante a los culés.

Para este partido, la intención de Ernesto Valverde es hacer rotaciones. “Tendremos tantos partidos después del parón que habrá tiempo para todos”. Estas palabras las dijo el técnico azulgrana tras el choque ante el Huesca en la Jornada 3.

Lo que sí se sabe es que Malcom no viajará este fin de semana a Donostia y que Arthur tampoco ha tenido tiempo de recuperarse. El futbolista no se ha recuperado del esguince en el tobillo derecho que se produjo el pasado 3 de septiembre en un entrenamiento con el equipo y este viernes no ha participado en la última sesión antes de viajar hacia la capital guipuzcoana Donosti. Tampoco Denis Suárez viajará hasta Anoeta.

Quienes sí han entrado finalmente en la lista son  Rafinha y Vermaelen. 

Valverde podría reservarse a algunos de los jugadores que han tenido compromisos internacionales esta semana de parón, y más si se tiene en cuenta que la próxima semana arranca ya la Champions. Quien seguro que no tendrá descanso será Messi, una 'bestia negra' para la Real, ya que el delantero argentino ha marcado 15 goles al equipo donostiarra. De esa cifra sólo en dos partidos sus dianas no sirvieron para lograr puntos.

Cargando