Es Noticia
Willian José protagoniza el entrenamiento

Willian José protagoniza el entrenamiento

DMQ
Willian José, en un entrenamiento. (Foto: Giovanni Batista)
Willian José, en un entrenamiento. (Foto: Giovanni Batista)

Continúa dando pasos para volver a los terrenos de juego. El brasileño Willian José se acerca a su reaparición en los terrenos terrenos de juego, y hoy ha realizado gran parte del entrenamiento con el equipo.

Sin partidillo final

Tal y como informa Óscar Badallo, el ariete brasileño se ha retirado del entrenamiento en la parte final, en el partidillo, por lo que va avanzando en su recuperación para volver a los terrenos de juego.

Mikel Recalde, por su parte, ha señalado que quien lo tiene más difícil para reaparecer, o mejor dicho estrenarse, es Sandro ramírez. El atacante canario sigue con molestias por lo que su alineación en el Estadio del Alcoraz está prácticamente descartada.

Para este entrenamiento, como viene siendo habitual, Garitano ha contado con la presencia de varios jugadores del Sanse. En esta ocasión, Zubimendi, Roberto Lopez y Nais Djouahra han sido los potrillos que han participado en la práctica del primer equipo.

Willian José comenzó ayer los entrenamientos

La plantilla de Real Sociedad regresó ayer a los entrenamientos con la buena noticia de la reaparición de Willian José que se ejercitó en parte con sus compañeros, 17 días después de sufrir una doble rotura de grado II en los músculos obturador externo y aductor largo de su cadera derecha, jugando frente al Eibar en Ipurua. Junto al brasileño, también comenzó la práctica con sus compañeros Sandro Ramírez, aunque poco después se apartaba del grupo para hacer trabajo en solitario.

Mejores sensaciones ofreció el retorno de William José, a quien se le vio con ganas, pese a guardarse en las acciones de disparo. El delantero, de hecho, mostró su intención de seguir el entrenamiento con los jugadores que no salieron de inicio ante el Barça, aunque finalmente, tras charlar con el readaptador Alain Sola, se dirigió al interior de las instalaciones para seguir trabajando en su recuperación.

Cargando