Es Noticia
Tres partidos de sanción a Juanmi y cuatro a Theo

Tres partidos de sanción a Juanmi y cuatro a Theo

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Momento en el que es expulsado Theo Hernández en el Huesca-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Momento en el que es expulsado Theo Hernández en el Huesca-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

Las expulsiones de Juanmi y Theo en el partido del pasado viernes en Huesca le van a salir muy caras a la Real. Y es que el Comité de Competición ha decidido sancionar con tres partidos a Juanmi Jiménez y con cuatro, a Theo Hernández.

Las sanciones responden en el caso del andaluz a que se dirigió al colegiado echándole en cara: “vaya cara tenéis”, mientras que el lateral fue expulsado por agresión a un contrario.

Como consecuencia de este castigo los dos jugadores se pierden los partidos ante Rayo Vallecano, Valencia y Athletic, y además Theo se pierde también el duelo frente al Girona.

El propio técnico txuri urdin, Asier Garitano, ya mostró su enfado en la rueda de prensa de ayer por estas dos acciones, y señaló que "cuando llego al vestuario normalmente no suelo comentar nada, les felicito pase lo que pase. Si van a recibir un castigo por parte del club, lo sabrá el club. A mi no me gustó. La falta de respeto a los rivales no entra dentro de la Real Sociedad. Ese acto para mi es feo, ya se lo he hecho saber a ellos y espero que no se vuelva a repetir".

Cargando