Es Noticia
Bernardo quiere la revancha de 5-0 de Anoeta

Bernardo quiere la revancha de 5-0 de Anoeta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El central Bernardo Espinosa ante el FC Barcelona (Foto: Girona FC).
El central Bernardo Espinosa ante el FC Barcelona (Foto: Girona FC).

El Girona visita este próximo lunes la Real Sociedad en busca de una victoria que le permita enterrar las malas sensaciones que planean sobre el vestuario en las última jornadas. En especial tras la última derrota encajada en Montilivi ante el Eibar. El defensa  Bernardo Espinosa, uno de los pesos pesados del equipo que dirige Eusebio, ha dejado claro que van a ir "a ganar a Anoeta", donde quiere tomarse la revancha del 5-0 encajado en la última visita.

El central colombiano es uno de los tres únicos futbolistas del cuadro gerundense que han sido titulares en los ocho encuentros ligueros disputados hasta la fecha. Reconoce que el partido contra la Real Sociedad "va a ser muy difícil" y recordó que la temporada pasada los txuri urdin les pasaron "por encima".

En este sentido, aseguró que el 5-0 (Canales, Januzaj, Oyarzabal 2 y Juanmi) que el Girona encajó en Anoeta en abril de 2018 les "sirve de experiencia para saber lo que uno se va a encontrar".

"Queremos volver a ser competitivos, queremos hacer un gran partido para seguir caminando hacia el objetivo de la permanencia", señaló Bernardo.

El de Cali está confiado en poder ganar en Anoeta porque el Girona "viene haciendo buenos partidos fuera de casa", donde todavía no ha perdido.

Cargando