Es Noticia
Así vivimos el Real Sociedad-Rayo

Así vivimos el Real Sociedad-Rayo

DMQ

Reportar vídeo

Este martes, la Real Sociedad recibe en Anoeta al Rayo Vallecano a partir de las 21.00 horas. Los de Asier Garitano buscan darle a su afición la primera alegría de la temporada 2018/2019 en su renovada casa ante el penúltimo clasificado de LaLiga Santander. En ElDesmarque te contamos este emocionante partido en directo:


Min. 90+3 ¡FINAL! Valioso punto para la Real ante un competitivo Rayo merced a los tantos de Bautista y Willian José. Advíncula y Trejo marcaron para el equipo madrileño.

Min. 83 ¡¡Fuera de juego de Merino!! Invalida el disparo de Willian José, que además se fue alto.

Min. 80 Amarilla para Merino por una dura falta sobre Advíncula que se duele sobre el césped.

Min. 78 ¡¡GOOOOL DE WILLIAN JOSÉ!! Cabecea al fondo de la red el centro al área de Zaldua y vuelve a poner el empate en el marcador de Anoeta.

Min. 76 Cambios en ambos equipos: se sienta Raúl de Tomás y entra Álex Alegría en el Rayo y se retira Sangalli para dar entrada a Zurutuza en la Real.

Min. 74 ¡Elustonto! Cabecea a portería el saque de falta, pero Alberto atrapa el balón sin problemas.

Min. 71 Segundo cambio, obligado, en el Rayo: se sienta Bebé con molestias y entra Embarba para sustituirle.

Min. 70 ¡Buena jugada de Bautista! Remata de forma acrobática pero el balón se estrella contra la escuadra.

Min. 66 ¡¡Willian José!! Tiene la primera el delantero txuri-urdin con un cabeceo a la portería de Alberto que se acaba marchando fuera.

Min. 65 Primer cambio en el Rayo: se sienta Medrán y entra Imbula.

Min. 62 Amarilla para Kakutá por protestar. Y también hay cambio en la Real Sociedad: se sienta Rubén Pardo y entra Willian José.

Min. 60 Primer cambio en la Real Sociedad: se sienta Zubeldia y entra Illarramendi.

Min. 52 ¡Zubeldia! Dispara desde la medialuna pero el remate se marcha ligeramente desviado lamiendo el palo derecho de Alberto.

Min. 48 Se marcha directamente fuera el saque de esquina ejecutado por Zaldua.

Min. 46 ¡¡Comienza la segunda parte en Anoeta!! Rueda de nuevo el balón con los mismos 22 protagonistas sobre el césped.

Min. 45+1 ¡Descanso en Anoeta! El gol de Bautista a los cinco minutos del inicio se queda sin valor después de que el Rayo Vallecano lograra remontar con un tanto de Advíncula a la media hora y otro de Trejo de penalti poco después. Tendrán que ponerse las pilas los locales para volver a darle la vuelta al marcador tras el descanso.

Min. 42 Lo intenta Zubeldia desde lejos para intentar sorprender a Alberto, pero el meta rayista atrapa la pelota sin demasiada dificultad.

Min. 36 Gol de Trejo. No perdona desde los once metros para darle la vuelta al marcador. Le toca reaccionar al equipo de Garitano.

Min. 35 ¡Penalti favorable al Rayo!

Min. 31 GOL de Advíncula. El peruano aprovecha un error clamoroso de Rulli, que pierde el balón, y pone el empate a uno en el marcador de Anoeta.

Min. 28 ¡Advíncula evita el segundo! Se cuela entre la conexión Bautista-Oyarzabal para enviar el balón a córner. Lo intenta el propio goleador de cabeza al saque de esquina, pero la zaga despeja y Sangalli aprovecha el rechace para poner a prueba a Alberto que se la queda sin problemas.

Min. 26 ¡Uf! Lo intenta de nuevo Raúl de Tomás, aunque esta vez su disparo se va demasiado alto.

Min. 19 ¡¡Uy!! La vuelve a tener Bautista, que esta vez no puede batir a Alberto y el meta del Rayo envía la pelota a córner.

Min. 16 Gero Rulli se hizo daño tras la acción anterior y Moyà saltó a calentar. Sin embargo, el balear volvió al banquillo tras comprobarse que el guardameta realista podía continuar el partido.

Min. 14 Zubeldia vio la primera amarilla del partido por juego peligroso.

Min. 11 Raúl de Tomás saca el primer córner del partido favorable al Rayo. La cuelga Medrán pero Rulli mete el puño para despejar. El rechace se lo queda Raúl de Tomás, cuyo remate de espuela se encuentra con el cuerpo del guardameta.

Min. 5 ¡¡GOOOOOL!! Jon Bautista adelanta a la Real Sociedad tras una carrera meteórica y una certera definición que deja sentado a Alberto García en el mano a mano. Se adelantan los txuri-urdin a la primera de cambio.

Min. 1 ¡¡Arraaanca el partido en Anoeta!! Ya rueda el balón para decidir el vencedor de este Real Sociedad-Rayo Vallecano.

20.20 ¡Anoeta se va ambientando!

20.06 Finalmente, Garitano ha optado por dejar a Willian José en el banquillo. Bautista comparecerá en ataque, mientras que Kevin Rodrigues sustituirá a Theo en el lateral izquierdo tras la expulsión del francés ante el Huesca.

20.02 ¡Y este es el XI del Rayo Vallecano!

20.00 ¡Este es el XI de Garitano!

19.43 ¡El Rayo Vallecano ya está en Anoeta!

19.26 Imágenes de los alrededores de Anoeta... ¡esto ya mismo empieza!

19.12 horas: ¡Todo lista en Anoeta para el partido!

19.08 ¡Muy buenas tardes! Soy María Naranjo y voy a contaros desde ya todo lo que ocurra en el partido que disputan la Real Sociedad y el Rayo Vallecano en Anoeta.

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

Cargando