Es Noticia

Anoeta no para

DMQ
Foto autor
Redacción

La remodelación de Anoeta sigue adelante sin pausa, en las últimas semanas ya se está apreciando un considerable avance en el fondo sur. La Grada Aitor Zabaleta y el conjunto del Fondo Sur van tomando forma, se estima que a lo largo del mes de julio ya esté edificado por completo. Posteriormente se procederá a la colocación de asientos, la instalación de la herrería y se continuará con la fachada y la cubierta.

Segunda cercha

A lo largo de esta semana se va a proceder al izado de la cercha del Fondo Sur, será la segunda cercha que se coloque después de la del Fondo Norte el pasado 30 de mayo.

En las próximas horas los operarios que manejan las grúas realizarán las respectivas pruebas para el izado. Las dos grandes grúas pluma que izaron la cercha del Fondo Norte ya se han desplazado al Fondo Sur y serán las encargadas de izar la cercha desde ambos extremos. Si las condiciones climatológicas son favorables, se llevará a cabo el izado de la cercha esta misma semana.

Por otro lado está a punto de concluir la fase de elección de asiento de los socios que integran el ranking de citas. Esta semana se ha enviado otro correo electrónico con el bloque de citas que completará la semana del 11 al 14 de junio. Por tanto, las citas de la próxima semana se han enviado a los socios que se encuentren en el ranking entre el número de cita 5.099 y el número de cita 5.798. Estas citas se atenderán en el Centro de Atención de Arcco Amara. De esta manera, el 14 de junio finaliza la asignación de asientos de todos los socios del ranking.

El e-mail para las citas se ha enviado al representante del grupo y al socio que ha completado el formulario de forma individual. A primeros de cada semana se ha publicado el bloque de citas de la semana posterior, de manera que las socias y socios han recibido el email con la suficiente antelación para su organización.

Cargando