Es Noticia
Odriozola gana opciones en el Mundial

Odriozola gana opciones en el Mundial

DMQ
Foto autor
Redacción
Álvaro Odriozola podría debutar el lunes en el Mundial de Rusia. FOTO: BEST OF YOU
Álvaro Odriozola podría debutar el lunes en el Mundial de Rusia. FOTO: BEST OF YOU

Tras la recuperación de Carvajal de la lesión que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego en las últimas fechas pero de la que se recuperó a tiempo para el compromiso anterior de la Selección Española parecía que las opciones de Álvaro Odriozola en el Mundial de Rusia iban a ser muy pocas, pero su situación podría cambiar de cara al tercer partido de la fase de clasificación contra Marruecos.

Y es que la prueba de Fernando Hierro de jugar con Carvajal y Lucas Vázquez no terminó de convencer, y fueron muchas las voces que apostaron por la velocidad y el factor sorpresa del donostiarra para romper la defensa rival.

La Roja se juega el primer puesto del grupo con Portugal, y la opción de Odriozola gana enteros cada día. Serían los primeros minutos del realista en este campeonato, y eso que en los amistosos previos a la cita de Rusia, el Cayetano de Zubieta fue canterano en ambos.

Habrá que esperar hasta el lunes para saber si finalmente Hierro apuesta por su presencia en la alineación titular.

Quien podría tener su oportunidad de sumar más minutos en este 'gran escaparate' del fútbol es Héctor Moreno, que este sábado vuelve a la cancha. El mexicano ya fue de la partida en el primer partido, en el que además 'La Tri' dio la sorpresa al ganar con justicia a la todopoderosa Alemania. Si México saca adelante su partido estará matemáticamente clasificada para los octavos de final. Cabe destacar que el buen papel de los aztecas en el primer choque llamó la atención de más de un equipo potente, y en este caso fue el Atlético de Madrid quien podría haberse fijado en el central mexicano de la Real Sociedad. Su cláusula es de 6 5 millones de euros, números muy bajos para lo que baraja hoy en día el mercado.

Cargando