Es Noticia
Rulli nunca pensó en irse

Rulli nunca pensó en irse

DMQ
Gerónimo Rulli se entrena a las órdenes de Luis Llopis (Foto: Karlos Aginaga)
Gerónimo Rulli se entrena a las órdenes de Luis Llopis (Foto: Karlos Aginaga)

Durante su comparecencia tras el primer entrenamiento de la semana, Gerónimo Rulli, entre otros temas, ha hablado de los rumores que le situaban como portero de Boca Juniors para esta temporada que arranca.

Nunca se dejo querer

Desde un principio, Rulli ha querido dejar claro que no se estaba dejando querer por el conjunto argentino. “Yo nunca me dejé querer por Boca Juniors, yo solo dije que era el más grande de Argentina. En ese sentido estaba muy tranquilo porque no me deje querer ni nada por el estilo”.

En esa línea, el guardameta argentino ha señalado que transmitió su voluntad de quedarse a sus compañeros y técnicos. “Lo hable con todo el mundo, que cuenten conmigo para esta temporada”. Así mismo, Rulli ha destacado que las vacaciones le han venido bien. “Me vino bien el ir a argentina este verano, estar con mis amigos y mi familia y volver con las pilas recargadas. Quiero cambiar la imagen del semestre pasado”.

Por si quedaba alguna duda, Rulli ha reafirmado su voluntad de quedarse en Donosti. “Yo me quedo. Estoy con ganas de cambiar lo que fue el semestre pasado, que no fue lo que se venía viendo de mí las tres temporadas anteriores”.

Olvidar el pasado

Cuestionado por si se ha visto afectado por lo que se comentaba sobre su situación, Rulli ha reconocido que en ocasiones ha visto cosas que le han sentado mal, pero aboga por dejarlo atrás. “Sería revolver en la basura y prefiero dejarlo atrás, Es un año nuevo para mí, en el que tengo objetivos grupales e individuales”.

Parte de la ilusión de Rulli pasa por el nuevo grupo de trabajo encabezado por Asier Garitano, en el que se encuentra Luis Llopis. Sobre el nuevo entrenador de porteros, el arquero argentino ha señalado que “sería muy necio por su parte no saber sacar provecho de ello”. “Creo que se va a ver a otro Rulli esta temporada”, ha comentado el jugador txuri-urdin.

Aunque entiende que haya aficionados a los que les haya podido molestar un posible coqueteo con Boca, y por ello les ha pedido “mil perdones”, Rulli ha señalado que espera que también entiendan su situación. “Le pido a esas personas que se molestaron que entiendan mi situación”.

Cargando