Es Noticia
Aarón, el último en sumarse al casting de laterales

Aarón, el último en sumarse al casting de laterales

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Aarón Martín, del Espanyol, suena para la Real
Aarón Martín, del Espanyol, suena para la Real

No hay lateral izquierdo que este verano suena para reforzar esa demarcación en la Real Sociedad. El conjunto txuri urdin busca un futbolista para ese puesto, lo que hace que sean muchos los que suenen como futuribles de vestir la elástica blanquiazul en un futuro.

Tras Nacho Monreal, Diego Rico y Theo ahora suena también Aarón Martín, del Espanyol.

Mundo Deportivo recoge una información en la que se detalla que el futbolista podría abandonar el conjunto catalán este verano si llega una oferta "aceptable" a vistas del club. El lateral izquierdo ha sido vinculado con varios equipos durante las últimas semanas, aunque los que más han sonado en las últimas horas son el Nápoles y el Mainz 05.

Aarón cuenta en la actualidad con una cláusula de 40 millones de euros desde el pasado 1 de julio (anteriormente era de 30), pero podría acabar saliendo por 12, una cifra que hasta el momento no ha llegado a ofertar ninguno de los citados, según informa Mundo Deportivo, que añade que en esta puja por el joven futbolista, la Real Sociedad también podría estar interesada tras los intentos fallidos de hacerse con los futbolistas anteriores, salvo Theo, cuyo futuro aún se desconoce.

Cargando