Es Noticia
Último ensayo de la Real antes de viajar a Alemania

Último ensayo de la Real antes de viajar a Alemania

DMQ

Reportar vídeo

La Real Sociedad ha realizado en el césped del José Luis Orbegozo el último entrenamiento semanal antes de viajar a tierras alemanas. Los entrenados por Asier Garitano han tenido una práctica muy relajada, al menos en comparación con lo que viene siendo la pretemporada, en un día marcado por la llegada de Theo Hernández.

Protagonismo del balón

Tras aproximadamente una hora en el interior del edificio Gorabide, a excepción de los porteros que han salido pasadas las 9.30, los jugadores de la Real han saltado al Jose Luis Orbegozo para realizar la última práctica de la semana, al menos en las instalaciones realistas.

Sin lugar a duda, el gran protagonista de la mañana, además de Theo, ha sido el balón. Toda la práctica ha girado en torno a ejercicios con la pelota, entrenando desde distintas jugadas, hasta balón parado, en el último tramo de la sesión dispuesta por Garitano.

Varios jugadores al margen

Para este entrenamiento, Garitano no ha podido contar con varios jugadores. Héctor Hernández, David Concha, Adnan Januzaj y Jon Guridi se han ausentado de la práctica por diversos motivos, realizando trabajo individualizado, si bien no han saltado al césped del José Luis Orbegozo.

Durante el entrenamiento, aunque no parece que remitan gravedad, Merquelanz, Bautista y Le Normand han tenido que parar, siendo el primero Martín, y han realizado distintos estiramientos y ejercicios por separado.

Cargando