Real Sociedad | Concha, Januzaj y Héctor se han entrenado al margen
Secciones

Januzaj, Concha y Héctor, al margen

Concha entrenando. (Foto: Real Sociedad)

En medio de la oficialización de la cesión de Theo Hernández, la Real Sociedad se ha entrenado en el césped del José Luis Orbegozo. Para este entrenamiento matutino, Garitano no ha podido contar con los jugadores Héctor Hernández, Concha y Januzaj.

Distintas razones

En la víspera del viaje a Alemania para enfrentarse al Stuttgart y Friburgo en sendos encuentros amistosos, Asier Garitano no ha podido contar con los jugadores de campo David Concha, Adnan Januzaj, Héctor Hernández y Jon Guridi, este último siendo baja de larga duración.

Mientras el resto de sus compañeros realizaban el entrenamiento en el José Luis Orbegozo, los mencionados jugadores no han saltado en césped, realizando en el gimnasio o al margen, distintos ejercicios, dependiendo de sus respectivas lesiones. Merquelanz, si bien ha arrancado con el resto de sus compañeros, ha realizado en solitario parte de la práctica. Más tarde, Bautista y Le Normand han dejado de entrenar, aunque parece debido más a unas molestias que por algún tipo de lesión.

No obstante, cada uno se ha ausentado por distintos motivos. Concha, que lleva varios entrenamientos ausente, continúa recuperándose de sus molestias, mientras que Januzaj hace lo propio para ponerse a punto para el inicio del campeonato, si bien su debut es la primera jornada es dudoso. Héctor, cuya ausencia parece ligada a su salida del club, y Guridi, que continúa con su plan específico, son baja segura para el encuentro frente al Villarreal.

Los realistas viajarán este viernes a Alemania y lo más probable es que ninguno de ellos viaje con el equipo, y continúen realizando trabajo individualizado en Zubieta.

Un contenido de:
Giovanni Batista

Viernes, 10 de agosto de 2018. 11:54
Enviar comentario